Identificarse

Grave accidente al ingreso peaje lateral de Molina dejó como saldo de una persona fallecida

Octubre 18, 2021

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de lunes 18 de octubre, en el kilómetro 204 de la ruta 5 Sur, acceso norte al peaje lateral de la comuna de Molina.

Por causas que son investigadas, el conductor de una camioneta Nissan Terrano placa patente CZDZ-46 de color burdeo, perdió el control del móvil estrellándose contra uno de los espolones de ingreso a las casetas del peaje lateral de la comuna.

Debido a la fuerza del impacto, el único ocupante del vehículo, un hombre de 65 años aproximadamente falleció en el lugar de manera instantánea, mientras que una mascota que transportaba en el móvil, salió eyectada, cayendo a una zanja, resultando con fractura en unas de sus extremidades.

Al sitio del accidente se trasladó personal de Carabineros, Bomberos y Samu, quienes estos últimos nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor, quien según informaciones tendría como domicilio la localidad de Til Til en la región Metropolitana.

Del hecho tomó conocimiento Fiscal de Turno, que dispuso al lugar la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica de este lamentable hecho.

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Octubre 2021 10:17