Imprimir esta página

Intensa busqueda de rurista alemana desaparecida en Parque inglés

Diciembre 15, 2015
Ads

Con la presencia de Personal del Gope de Carabineros, Bomberos, y unidades especializados de búsqueda, continúan las labores de búsqueda el sector del parque inglés, de una ciudadana alemana permanece  extraviada al interior del Parque Inglés, luego de caer a las aguas del rio claro, a eso de las 20:30 horas de ayer lunes.

Fue el propio marido de la víctima quien alerto a las autoridades del retén radal, señalando que su mujer se habría aproximado en demasía a la orilla del rio perdiendo estabilidad siendo arrastrada por la corriente del cause, iniciándose las labores de búsqueda encabezadas por el comandante Contreras jefe de fronteras del retén del sector.

Luego de varias horas por las dificultades geográficas y la oscuridad de la noche, las labores debieron ser suspendías, siendo retomadas durante las primeras horas de hoy martes, La victima ha sido identificada como Brigithe Trondle de 54 años.

Los antecedentes de este hecho se encuentran en poder del ministerio público, quienes informaron sobre este hecho por presunta desgracia a la embajada de Alemania.

Noticia en desarrollo.

Ads
Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2015 21:32