Identificarse

Investigan balacera en Molina: deja una persona fallecida y otra herida de gravedad

Diciembre 04, 2021

Diversas diligencias desarrolla personal policial, desde las últimas horas del sábado 4 de diciembre, luego que una balacera registrada al interior de la población Marsellesa dejara como saldo, una persona fallecida y otra herida de gravedad en la comuna de Molina.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos se habrían registrado a eso de las 23:30 horas, resultando dos personas heridas de gravedad, siendo trasladadas hasta el servicio de urgencias del hospital local donde, pese a los esfuerzos médicos desplegados, uno de ellos falleció en el servicio asistencial, mientras que la otra víctima fue trasladada por personal Samu hasta el Hospital de Emergencia de la ciudad de Curicó.

Ante esta situación, se desarrollan diversas diligencias para dar con los autores de este hecho, no descartándose la teoría de un posible ajuste de cuentas.

De los hechos fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso a la brigada de Homicidios de la PDI, realizar diligencias que permitan esclarecer las circunstancias y motivaciones sobre este hecho de sangre que conmociona a la comuna de Molina.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

 

Modificado por última vez en Domingo, 05 Diciembre 2021 01:14