Identificarse

Carabineros investiga fatal atropello en Nancagua

Diciembre 20, 2020

Dos personas fueron atropelladas dejando como saldo  una de sexo femenino  de 41 años fallecida durante la madrugada de este sábado producto de las lesiones.

El hecho se registró cerca de las 22:30 hrs, de este viernes, Carabineros de la Tenencia Nancagua llegaron hasta el Km. 23 de la ruta 90, alertados por la existencia de un accidente de tránsito, atropello, encontrando a dos personas tendidas en la calzada.

Una de ellas se encontraba en maniobras de reanimación. Y de acuerdo a la versión de testigos, un automóvil color gris fue el causante del accidente, quien luego del atropello se día a la fuga, en dirección a San Fernando.

El Fiscal de turno dispuso que la SIAT y SIP de Carabineros se hagan cargo de las pericias para dar con el causante del accidente y conocer la dinámica de los hechos.

Lamentablemente, a las 03:50, am de este sábado, se comunicó que la víctima identificada con las iniciales  C.R.S.C. de 41 años, falleció producto de sus múltiples lesiones en el hospital de Santa Cruz, mientras que su acompañante se encuentra con lesiones graves.

El subteniente Pedro Pablo Ulloa jefe de la Tenencia Nancagua, a cargo del procedimiento, señaló que ‘aprovechó la instancia para hacer un llamado a la comunidad a respetar las normas del tránsito, no solo a los conductores, si no también a los peatones, para así evitar accidentes de tránsito que tengamos que lamentar en estas fiestas de fin de año’.