Identificarse

Accidente de tránsito con resultado de muerte se registró en la comuna de Palmilla 

Septiembre 04, 2021

En horas de esta madrugada de sábado 4 de septiembre a eso de las 3:30 aproximadamente, una persona quedó detenida por conducción en estado de Ebriedad y protagonizar un accidente de tránsito con resultado de muerte en la comuna de Palmilla en la región de OHiggins. 

El hecho se registró en el sector Pupilla, y por causas que son investigadas el conductor de un vehículo menor placa patente RY- 7718, impacto contra un muro de protección de ingreso a un predio agrícola, resultando el conductor de iniciales S.A.V.S. con lesiones de diversa consideración sin riesgo vital, en tanto que su acompañante, una mujer de 23 años, quien se mantenía en el asiento del copiloto identificada con iniciales S.F. P. C, se encontraba inconsciente y producto de sus graves lesiones personal de Samu constató su fallecimiento en el sitio del suceso.

Por su parte el Fiscal de Turno dispuso al lugar la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, mientras el conductor involucrado quedó en calidad de detenido, el que pasará al control de la detención ante el ministerio público, por condición en estado de ebriedad con resultado de muerte. 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Septiembre 2021 11:34