Identificarse

Mujer sufre “Encerrona” por seis sujetos que intentaron quitarle su camioneta en la entrada sur a Parral

Mayo 19, 2022

Cerca del mediodía el nivel 134 de la PDI de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de que sujetos desconocidos habrían intentado sustraer una camioneta a una mujer quien se desplazaba por la salida Las Margaritas en la comuna de Parral.

Según la información proporcionada por fuentes policiales, al menos seis sujetos en tres vehículos, entre ellos una Hyundai Tucson, un Hundía Accent y un tercer vehículo intentaron encerrar la camioneta, en el intertanto la mujer choca a los vehículos logrando escapar. Según la misma fuente en el lugar se percutaron distintos disparos, materia que se está investigando.

El Ministerio Público instruyo que efectivos de la BICRIM de Parral investiguen el hecho y hasta el cierre de la edición no se mantiene detenidos por el hecho.

El hecho no es aislado en Parral, ya la noche del 23 de abril el cantante parralino Gabriel del Greco vivió una situación similar en calle Anibal Pinto con O Higgins y gracias a las maniobras evasivas el cantante pudo salir ileso del incidente.