Identificarse

Violencia intrafamiliar en Pelarco termina con un herido a bala por Carabineros.

Febrero 05, 2021

Un caso de violencia intrafamiliar, registrada en horas de esta madrugada  de viernes, en el pasaje Las Malvas, población Jardín del Estero en Pelarco, terminó con un sujeto herido a bala, en una de sus piernas, percutado por personal policial.

Los primeros antecedentes indican, que el hombre momentos antes, habría agredido a su pareja, e intentado atropellarla, por lo que carabineros acudió al lugar alertado por testigos, para proceder a detenerlo , sin embargo el sujeto al ver la presencia policial, agredió a uno de los uniformados, por lo que este último debió realizar la utilización de su arma de servicio.

El agresor fue derivado hasta el centro de salud en Pelarco, y posteriormente fue trasladado al Hospital regional de Talca, lugar donde fue intervenido, quedando internado y con orden de detención por parte del ministerio público, el cual será formalizado durante la mañana de este viernes, por el delito de violencia intrafamiliar y además por maltrato de obra a carabineros de servicio.

Por su parte Fiscal de Turno, instruyó a personal de la brigada de homicidio de la PDI, investigar la dinámica de los hechos.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Febrero 2021 12:31