Identificarse

En Pichidegua carabineros investiga accidente de tránsito que habría dejado al menos una persona fallecida

Diciembre 08, 2020

En el sector de Almahue en la comuna de Pichidegua en la región de OHiggins, personal de Carabineros investiga un posible accidente de tránsito que habría dejado al menos una persona fallecida durante la tarde de este martes 8 de diciembre.

Por causas que son investigadas el hecho quedó al descubierto en la ruta H-76 en horas de esta tarde pasada las 17:00 horas, cuando automovilistas encontraron a un vehículo sumergido en las aguas de un canal de regadío, por lo que se inició una búsqueda para dar con el o los ocupantes del móvil

Tras un intenso rastreo por el lugar realizado  por Carabineros del Retén Almahue, GOPE, lograron pasada las 21:40 horas ubicar y rescatar a 2,5 kilómetro de donde se encontró el móvil, el cuerpo sin vida de L.R.A.A. de 45 años, quien sería el conductor del automóvil.


Por su parte durante la jornada de este miércoles, personal del Gope de Carabineros continuarán con las labores de rastreo por las aguas del canal, con la finalidad de establecer o desacreditar la presencia de una segundo víctima.

Por su parte serán los peritos de la SIAT de Carabineros de Rancagua los que deberán establecer la dinámica y causas que llevaron a que el vehículo terminara al interior de las aguas, cobrando en primera instancia la tesis de un accidente de tránsito.

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Diciembre 2020 23:19