Identificarse

Carabineros detuvo a adolescente que ingreso a colegio con arma de fantasía en Rancagua Oriente

Mayo 19, 2022
Ads

Una rápida acción realizó personal de Carabineros de Rancagua oriente, quienes lograron detener a un menor de 16 años, quien minutos antes ingresó  a un colegio con un arma a balines para intimidar a un alumno para luego darse a la fuga.

Según informó el comisario de la 3ª comisaria Rancagua mayor Juan Pérez “El individuo al rededor de las 14:30 horas, ingresó al establecimiento educacional ubicado en av. San Joaquín oriente con un arma a balines buscando a otro adolescente con la finalidad de intimidarlo, por razones que se investigan.

Una vez en el interior y gracias a la acción de inspectores y apoderados quienes llamaron a Carabineros, el imputado se dio a la fuga sin lesionar a nadie”.

Carabineros de la SIP de la tercera comisaria Rancagua Oriente rápidamente iniciaron una serie de diligencias con la información aportada por los testigos para dar con el sujeto, el que fue detenido encontrando entre sus vestimentas la pistola que llevaba, tratándose de una de fantasía.

Por su parte de los hechos fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó que el detenido pase este viernes a control de la detención y que el armamento sea remitido a Labocar para las pericias correspondientes.

Ads