Identificarse

En Rancagua detienen a sujeto que robo celular a chofer de colectivo 

Agosto 31, 2021

Detectives se percataron del hecho y frustraron la huida del imputado.

Durante la tarde de ayer, mientras personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Rancagua, se encontraba circulando en las cercanías de la Avenida Alameda Bernardo O’Higgins con calle San Martín, en la comuna de Rancagua, advirtieron que un sujeto abrió la puerta de un colectivo que se encontraba estacionado y salió huyendo del lugar.

Luego de presenciar el robo, los detectives fueron en persecución del imputado, al cual detuvieron a pocos metros y quien aún mantenía el teléfono sustraído al colectivero en su poder.

Mientras la acción aun se desarrollaba en la vía pública, la víctima se acercó hasta los policías, con quienes coordinó la realización de la denuncia, en razón del delito recientemente cometido.

De igual forma, el detenido fue trasladado hasta la PDI Rancagüina, donde los detectives informaron la situación al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.