Identificarse

Madre habría matado a uno de sus hijos y deja con graves heridas a otro en Rancagua.

Noviembre 30, 2021

Una verdadera tragedia fue la que ocurrió este martes 30 de noviembre en la comuna de Rancagua en la región de OHiggins, luego que una mujer fuera detenida y acusada de ser al autora de la muerte de su hijo de 3 años y de ocasionando heridas de gravedad a otro de 12.

El hecho quedó al descubierto en la Villa Galilea, Calle Natividad del Señor. En el lugar un hombre adulto solicitó auxilio, agregando que su conviviente de iniciales, C.A.L.R, de 34 años, había propinado con un chuchillo cartonero heridas cortantes en el cuello a su hijo de tan solo 3 años quien falleció al interior de la cocina del inmueble.

Luego de ello agredió a su hijo de 12 años propinándole heridas cortantes en su cuello, quien fue trasladado por el personal de Carabineros al Servicio de Atención Primaria. Se informó que el menor se encuentra en riesgo vital.

La mujer fue detenida rápidamente por personal de Carabineros, quien presenta una lesión cortante en el cuello auto inferida, siendo trasladada hasta el hospital regional de Rancagua.

Por su parte al lugar se constituyó el Fiscal de Turno de esta ciudad, quien dispuso  las acciones a seguir a la brigada de Homicidios de la PDI. En cuanto a la mujer, se está a la espera de su evolución, por lo que su formalización aún no tiene fecha y hora confirmada.

Modificado por última vez en Martes, 30 Noviembre 2021 19:48