Identificarse

Nuevo caso de Femicidio estremece a la villa Luna de Rancagua 

Noviembre 15, 2021

Sujeto con quien mantenía una relación informal la apuñaló en el pecho.

Alrededor de la medianoche, a solicitud del Fiscal de Turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, debieron acudir hasta una vivienda de la Villa Luna, en la comuna de Rancagua, con la finalidad de investigar el posible femicidio de una mujer de 37 años de edad.

En el lugar, los detectives constataron que la mujer se encontraba tendida en una de las habitaciones de la casa, con una única herida cortopunzante en la región torácica, lesión que le habría provocado la muerte.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el personal policial, la víctima habría estado en el domicilio del imputado, compartiendo y bebiendo alcohol junto a algunos amigos. En la oportunidad, la mujer no quiso acostarse con el dueño de casa, con quien mantenía una relación sentimental informal hace seis meses, lo que habría originado el enojo de este y la posterior agresión que le quitó la vida a la mujer.

Conforme a lo indicado por la PDI, no existían denuncias previas que acusen hechos de violencia entre el imputado y la fallecida, y los involucrados tampoco mantenían antecedente policiales.

En lo que respecta al agresor, que fue detenido en flagrancia por personal de Carabineros, el fiscal de turno instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.