Identificarse

Encuentran a mujer de 73 años fallecida al interior de su vivienda en la comuna de Rauco

Agosto 11, 2021

El horas de esta tarde de miércoles 11 de agosto, por instrucción del Fiscal de Turno de la ciudad de Curicó, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, debieron concurrir hasta el inmueble asignado con el Nro. 606 del pasaje Rosario Muñoz de la comuna de Rauco, para realizar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso por la muerte y hallazgo de cadáver de una mujer de 73 años de edad.

Conforme a las diligencias investigativas realizadas, se pudo establecer en el reconocimiento externo del cadáver se pudo establecer que no presentaba lesiones externas atribuibles a la acción de terceras personas, agregando además que la víctima presentaba una data de muerte de más de 24 horas y que la causa la precisaría el peritaje de autopsia que se llevará a cabo en el Servicio Médico Legal de Curico.

Además se pudo establecer que la víctima residía sola en dicho inmueble, que en algunos días de la semana, una persona la ayuda en los quehaceres del hogar y la cuidaba, puesto que padecía de diversas enfermedades, las cuales se trataba con especialistas.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Agosto 2021 19:08