Identificarse

Presidenta de la Convención Constitucional visitará la comuna de Rauco para realizar conversatorio

Mayo 24, 2022

Esta actividad se realizará este miércoles 25 de mayo a las 18 hrs en el gimnasio municipal.

Este próximo 4 de septiembre se realizará el plebiscito de salida para que la comunidad pueda elegir la opción de apruebo o rechazo de la nueva carta magna redactada por la Convención Constitucional. En relación a este nuevo evento eleccionario que se avecina la Municipalidad de Rauco está organizando un conversatorio llamado “Encuentro Informativo Sobre La Convención Constitucional” en donde la comunidad pueda aclarar las dudas sobre el borrador recién terminado por los Convencionales.


Esta actividad contará con la presencia de la presidenta de la Convención Constitucional María Elisa Quinteros y se desarrollará el día miércoles 25 de mayo desde las 18 hrs en el gimnasio municipal de Rauco.


El alcalde de la Municipalidad de Rauco Enrique Olivares destacó la oportunidad de que los vecinos y vecinas de la comuna de Rauco puedan aclarar sus dudas en relación al borrador presentado.
“Es un gran honor para nosotros como comuna que la presidenta de la convención constitucional María Elisa Quinteros haya elegido la comuna de rauco para realizar un conversatorio para exponer a la comunidad de rauco lo que ha sido el trabajo de la convención constitucional y exponga el borrador de la convención.


En el marco del plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre como alcalde, concejo municipal estamos preocupados de poder llegar con la mayor información posible para que nuestros vecinos y vecinas puedan votar de manera informada en este plebiscito.


Es por eso que invitamos a toda la comunidad que este miércoles 25 de mayo a las 18 hrs puedan asistir al gimnasio municipal a este conversatorio con la presidenta María Elisa Quinteros”.
Por su parte la presidenta de la Convención Constitucional María Elisa Quinteros extendió la invitación a todos los vecinos a participar de este conversatorio.


“Quiero invitar a todos los vecinos y vecinas de Rauco y la provincia de Curicó a que nos reunamos este miércoles 25 de mayo desde las 18 hrs en el gimnasio municipal de Rauco a que conversemos y puedan aclarar sus dudas sobre el borrador de la nueva constitución”.


Cabe señalar que a esta actividad contará con todos los protocolos establecidos por ende los asistentes tendrán que estar con su pase de movilidad al día tal como lo estipula el ministerio de salud para este tipo de actividades.