Identificarse

Camión de Bomberos es colisionado mientras atendía emergencia en ruta 5 Sur

Marzo 24, 2021

Durante las últimas horas de la noche del miércoles 24 marzo, un carro del Cuerpo de Bomberos de Retiro, fue colisionado cuando los voluntarios se encontraban dando asistencia de emergencia, en un accidente de transito registrado en el kilometro 331 de la Ruta 5 Sur, comuna de Retiro, región del Maule.

En el hecho que ocurrió en la pista poniente de la principal ruta del país, un camión colisiono por la parte posterior al vehículo de emergencia, este último producto del impacto termino volcado al interior de una zanja.

A consecuencia de la colisión, 6 voluntarios resultaron lesionados de los cuales tres de ellos, además de los dos ocupantes del camión fueron trasladados con lesiones de diferente consideración, hasta el hospital San Juan de Parral 

Los heridos, fueron auxiliados por voluntarios del cuerpo de bomberos de Parral, quienes se trasladaron al lugar del accidente, donde se origino una alta congestión vehicular mientras operaban los organismos de emergencia.

sobre las causas de accidente es materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros de Talca.

Cabe consignar que, en el primer accidente vehicular, en el que colisionaron 2 vehículos menores, no se registraron lesionados

Modificado por última vez en Jueves, 25 Marzo 2021 02:17