Identificarse

Accidente de tránsito deja como saldo de un motorista fallecido en la comuna de Río Claro 

Mayo 01, 2022

Una trágica muerte encontró en horas de esta tarde, un motorista que por causas que son investigadas, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la ruta que une el sector de Camarico con Cumpeo en la comuna de Río Claro en la región del Maule.

De acuerdo a las informaciones, el accidente se registró en el kilómetro 12.8 de la ruta K-225, lugar donde el motociclista guiaba su frágil vehículo, perdiendo el control de este impactado a gran energía contra un poste falleciendo de manera instantánea.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, informando del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, lo que tendrán que determinar la dinámica y circunstancias del fatal accidente. 

Por su parte la víctima fatal fue identificada como Cristian Gutiérrez,, voluntarios activo de la segunda compañia de Bomberos de Camarico, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el servicio médico legal para los exámenes correspondientes.

 

Modificado por última vez en Domingo, 01 Mayo 2022 17:56