Identificarse

Violento asalto en sector Zapallar a hija de conocido abogado curicano

Agosto 16, 2022
Ads

Un violento robo afectó en horas de la noche del martes, 16 de agosto, al domicilio de una de las hija de un destacado y reconocido abogado curicano, ubicado en el callejón El Pino del sector Zapallar, en el límite de las comuna de Romeral y Curicó.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 19:00 horas, cuando, al menos, tres sujetos ingresaron a la vivienda y procedieron a intimidar a la mujer de iniciales M. B. S. C, a quien posteriormente la llevaron a una pieza contigua a su dormitorio para amordazarla y atarla de pies y manos,

Tras esta situación, los antisociales sustrajeron gran cantidad de especies entre ellas equipos tecnológicos y un arma de fuego con municiones, las que fueron avaluadas en más de 5 millones de pesos.

Por su parte, la víctima, quien después de varios minutos logró liberase de sus amarras  logró dar aviso a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar.

Del hecho fue informado al Fiscal de flagrancia Andrés Gaete  quien instruyó a personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno realizar las diligencias investigativas correspondientes  para dar con la ubicación de los sujetos.

 

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 17 Agosto 2022 14:22