Identificarse

Ciclista resulta herido de gravedad tras ser impactado por camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en Sagrada Familia.

Mayo 13, 2021

Una persona de sexo masculino que se movilizaba a bordo de una bicicleta resultó gravemente herida en horas de esta tarde de jueves 13 de mayo en la ruta K-156 frente a la villa Lautaro en la comuna de Sagrada Familia.

El hecho que se registró a eso de las 17:00 horas, movilizo a los organismos de emergencias de esta comuna, para atender a la víctima identificada con las iniciales J.G.D de 62 años, el que fue violentamente golpeado y lanzado a varios metros por una camioneta la que volcó posteriormente en el lugar.

Según testigos el conductor  del vehículo lo hacía a exceso de velocidad, y que tras el accidente se habría dado la fuga.

Personal de Carabineros de la Tenencia de Sagrada Familia, realizan los peritajes y empadronamiento a testigos que permitan dar con  el paradero del conductor, mientras la víctima fue trasladada por personal de SAMU hasta la unidad de emergencia del hospital de Curicó, con lesiones de gravedad.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 22:24