Identificarse

Detienen a conductor que se dio a la fuga, cuando atropello a ciclista en Sagrada Familia

Mayo 14, 2021

Gracias a diversas diligencias investigativas, realizadas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 4ta. Comisaria de Molina, finalmente fue detenido el autor del atropello que dejo con lesiones graves y con riesgo vital a un ciclista de 64 años en el sector de Sagrada Familia.

El hecho se registró a las 17:10 horas en las afueras de la Población Lautaro de la Comuna de Sagrada Familia, cuando el conductor de una Camioneta FORD modelo RANGER, identificado con las iniciales R.G.S.R. de 40 años, pierde el control del móvil, arrollando al ciclista y volcándose en el lugar.

Tras el accidente el conductor de la camioneta con la ayuda de familiares, abordo de un jeep de color negro, se dio a la fuga con dirección desconocida, dejando a la victima abandonada y sin prestar el auxilio correspondiente.

Al lugar se constituyó personalmente la fiscal a cargo de la investigación Srta. Lucy Bustamante Aedo, quien dispuso diligencias por parte de personal especializado S.I.A.T. para establecer la dinámica del accidente.

El imputado que fue detenido cerca de las 22:30 horas de ayer jueves, pasara a control de detención hoy viernes 14 de mayo en dependencias del Juzgado de Garantía de Curicó.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 22:23