Identificarse

Remate de pisos para fondas del “18” en Sagrada Familia es este sábado 20

Agosto 17, 2022
Ads

A poco menos de un mes, la Municipalidad de Sagrada Familia, en la sesión del Consejo Municipal de esta semana, dieron a conocer las bases del remate de pisos para ramadas, ranchos y locales típicos, para celebrar un nuevo Aniversario Patrio.

De esta forma, el cuerpo edilicio determinó que las celebraciones de Fiestas Patrias se extienden desde la noche del jueves, 15 de septiembre, hasta las 22 horas del lunes 19 de septiembre del mismo mes.

El remate de pisos se realizará este sábado, 20 de agosto, en los tres lugares de la comuna donde estarán autorizadas las ramadas y son:  

* APR El Crucero en la Isla, a las 15:00 horas.

* Estadio Municipal de Sagrada Familia, a las 16:30 horas.

* Recinto Club de Huaso de Villa Prat, a las 18:30 horas.

Además, en la jornada se rematarán: Piso para la Ramada oficial cuya postura comenzará en 800 mil pesos; Ranchos 250 mil pesos; Chicha y Terremoto 60 Mil pesos; Juegos Típicos y más.

Es importante señalar que en Sagrada Familia solo habrá Ramada Oficial y servicios higiénicos.

Las fondas como recinto podrán comenzar a funcionar desde el mediodía hasta las 05:00 de la madrugada, esto queda sujeto a la disposición de los fonderos.

En Sagrada familia, se esperar informar dentro de los próximos días, actividades que se desarrollarían en la plaza principal del pueblo.

Cabe mencionar que, para participar del remate se cobrara una inscripción de 10 mil pesos no reembolsables.

 

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 17 Agosto 2022 02:04