Identificarse

Compañía de Bomberos "Alfonso Pacheco Letelier" de Villa Prat celebró su 19° aniversario

Agosto 15, 2022
Ads

Una solemne actividad desarrollada durante el fin de semana sirvió de marco para que los integrantes de la 2da Compañía de Bomberos, junto a los representantes de la localidad de Villa Prat, comuna de Sagrada Familia celebraran un nuevo aniversario, el número 19 de abnegado servicio hacia la comunidad.

La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades comunales, representantes de gobierno y parlamentarias, encabezadas respectivamente por el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, junto a los concejales Germán Reyes, Luis González y Osvaldo Jorquera; entre los invitados se encontraba el Delegado Presidencial de Curicó José Patricio Correa y el diputado Hugo Rey.

El alcalde en sus palabras no solo destacó la labor que desarrolla esta compañía, la que lleva el nombre de “Alfonso Pacheco Letelier”, sino también el que en ella “se involucre la familia, los hijos, los nietos, y que esta vocación de servicio se vaya traspasando de generación en generación, por lo que no queda más que felicitar a la comunidad de Villa Prat por ello, y saludar a esta segunda compañía en su aniversario”.

Ello fue complementado por el Delegado Presidencial, quien indicó “que estos 19 años de vida de esta compañía, son la consolidación, de un proyecto, de un sueño que tuvo un grupo de vecinos y vecinas”, que se ha traducido en servicio a la comunidad en todas las situaciones en que se les requiere.

Por su parte el concejal Luis González destacó la disposición y voluntad de bomberos “que no miran horarios, ni enfermedades, siempre preocupados de bienestar de los demás, dejando de lado muchas veces a sus familias, a sus hijos, esposa, una linda labor que desarrollan”, afirmó la autoridad edilicia.

En la ocasión también se entregaron reconocimientos a vecinos y organizaciones comunitarias que siempre se encuentran apoyando a bomberos de este sector, como asimismo a algunos de los voluntarios de la compañía por su labor al interior de la institución.

Ads
Modificado por última vez en Martes, 16 Agosto 2022 00:40