Identificarse

Carabineros detiene a tres sujetos que protagonizaron un violento robo en San Fernando

Mayo 24, 2022

Tres sujetos fueron detenidos tras protagonizar un por robo con violencia en un almacén al interior de la población O’Higgins en San Fernando.

El hecho se registró en horas de la mañana de martes 24 de mayo, en la calle Abelino Barros de la Población O’Higgins, en ese lugar tres sujetos entre 18 a 22 años intimidaron y sustrajeron especies desde un local comercial, tales como dinero en efectivo, cigarrillos, entre otros, para posteriormente huir del lugar abordo de un vehículo.

Tras la denuncia del ilícito personal de la Sección Investigadora Policiales SIP de Carabineros, lograron dar con los sujetos, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de garantía de esta comuna.

En el procedimiento policial se incautó el móvil en donde se movilizaba los asaltantes, además del requisó de un arma de fuego que había al interior del móvil, entregado todos los antecedentes al Fiscal de Turno, quien instruyó que los imputados que mantienen antecedentes policiales, sean puestos al control de la detención durante la jornada de este miércoles. 

Modificado por última vez en Martes, 24 Mayo 2022 22:28