Identificarse

Fatal accidente en subida al cerro la Virgen de Talca deja el saldo de tres personas fallecidas 

Noviembre 14, 2021

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de domingo 14 de noviembre, en el kilómetro 1 de la  ruta k-60 que conecta la ciudad de Talca con la localidad de Pencahue en la región del Maule.

Por causas que son investigadas, en hecho se registró en el sector cerró la Virgen en Talca, en ese lugar un vehículo se estrelló violentamente contra un árbol al costado derecho de la vía, falleciendo sus tres ocupantes, una de sexo femenino y dos varones, todos de aproximadamente 23 y 25 años de edad respectivamente.

Producto del accidente el tránsito por lugar debió ser regulado por personal policial, mientras que un equipo de la SIAT de Carabineros de Talca realizó los peritajes para investigar las causas del fatal accidente que nuevamente enluta las carreteras y caminos de la Región del Maule 

Por su parte el teniente Nicolás Neira Durán, de la subcomisaría SIAT Talca, entregó la versión oficial de los hechos.

”Alrededor de las 06:30 horas, esta unidad fue requerida por la Fiscalía local de Talca, por un accidente. Se materializó accidente, tipo choque, involucrando a vehículo menor, que impactó contra un árbol.

Desafortunadamente, por la energía del golpe, todos los ocupantes fallecieron”.

Añadió que “ahora hacemos trabajo para explicar la causa basal de los hechos y entregar el reporte a la justicia”.

Finalmente, el teniente hizo un llamado a la población a manejar respetando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y tragedias humanas.

 

Modificado por última vez en Domingo, 14 Noviembre 2021 12:34