Identificarse

Grave accidente de tránsito en ruta 5 sur, frente a Morza deja como saldo de una persona fallecida

Octubre 17, 2021

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de domingo 17 de octubre en la ruta 5 sur, frente al sector de Morza en la comuna de Teno.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 07:00 en la ruta 5 sur frente a la altura del kilómetro 161 de la pista oriente, específicamente frente a la población Caupolicán, en ese lugar el conductor de un furgón utilitario proveniente desde Lebu en la región del Bio Bio, perdió el control del móvil, traspasando la caletera de servicio, para terminar volcado al interior de una zanja, debido al fuerte impacto su acompañante falleció en el lugar.

A la emergencia se trasladó personal de Carabineros, Bomberos y ambulancia, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, trasladando al conductor con lesiones de carácter reservado hasta el hospital Teno.

Sobre la identidad de la víctima fatal hasta ahora no ha sido identificado, mientras los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar las causas, dinámica y responsabilidades en este lamentable accidente.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Domingo, 17 Octubre 2021 10:27