Identificarse

Mujer pierde la vida al ser atropellada por vehículo en la comuna de Teno

Octubre 16, 2021

Un grave y lamentable accidente de tránsito se registró durante la noche de ayer viernes 15 de octubre, en pleno centro de la ciudad de Teno, el cual dejó como saldo de una persona fallecida.

El hecho se registró pasada las 20:20 horas, en la avenida Comalle esquina calle Serrano, cercano al cuartel de Bomberos de esta comuna, en ese lugar por causas que son investigadas, una mujer adulto mayor que transitaba por dicho lugar, fue atropellada por un vehículo, lo que motivaron la concurrencia de los equipos de emergencia.

Debido a la fuerza del impacto, la víctima resultó atrapada, por lo que debió ser rescatada por voluntarios de Bomberos, siendo trasladada hasta el hospital de Teno con lesiones de gravedad, una vez ingresada al servicio asistencial para su estabilización, está no pudo ser posible, falleciendo a los pocos minutos debido a la gravedad de sus lesiones.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán establecer la dinámica de este accidente de tránsito.

 

 



Modificado por última vez en Sábado, 16 Octubre 2021 06:49