Identificarse

Nuevo accidente de tránsito en la ruta 5 sur frente a Teno, deja como saldo una persona con lesiones graves

Octubre 20, 2021

Nuevamente la ruta 5 Sur fue escenario de un accidente de tránsito, específicamente frente a la comuna de Teno en las cercanías de la plaza de peajes de Quinta. Esta vez una persona resultó lesionada un vehículo menor volcado y la ruta parcialmente interrumpida.

De acuerdo con lo señalado por el jefe de la tercera comisaría de Carabineros de Teno Mayor Fernando Figueroa, la emergencia se produjo pasadas las 08:00 horas de la mañana de este miércoles en la pista oriente de la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 169. En ese lugar una conductora perdió el control del móvil que guiaba volcando en la ruta, resultando con lesiones de carácter grave, pero, sin riesgo vital.

La lesionada fue rápidamente trasladada hasta el hospital de en donde fue atendida de sus lesiones, mientras que la ruta se mantenía parcialmente interrumpida. Agregó el comisario de Carabineros de Teno que llama la atención la cantidad de accidentes que se han producido en ese sector, el tramo comprendido entre el cruce de la Montaña y la plaza de peajes de Quinta, situación que los mantiene atentos a las condiciones viales como de conducción de quienes se desplazan por la ruta.

Finalmente, el Mayor Fernando Figueroa indicó que por disposición del Fiscal de Turno, será la Sub comisaria investigadora de accidentes de tránsito SIAT de Carabineros de Talca, quienes realizaran las pericias mecánicas al automóvil para determinar las causas de este nuevo accidente.