Identificarse

Carabineros de Vichuquén socorren a madre y sus dos hijos que pernoctaban en la vía pública

Junio 01, 2021

Personal de Carabineros de Vichuquén debieron socorren a madre y sus dos hijos que pernoctaban en la vía pública en la ruta J-830, en el sector de Aquelarre.

El hecho quedó al descubierto a través de los patrullajes preventivos que realizan los funcionarios, quienes se percataron de la presencia de la mujer y sus dos pequeños, quienes soportaban a duras penas las bajas temperaturas de la zona costera de la provincia de Curicó.

Tras esta situación, un vecino del sector ofreció de forma gratuita una habitación para que pudieran pasar la noche.

Según se pudo establecer que la familia se dirigía hasta Linares pero que habían extraviado el dinero, además habían perdido el medio de locomoción para poder llegar a esa ciudad. Por lo anterior, iniciaron la búsqueda de algún lugar para poder pasar la noche.

Posteriormente, ya con luz día y con la mujer y sus hijos descansados, personal de Carabineros procedieron a gestionar con los protocolos sanitarios correspondientes, el transporte  para que la madre junto a los dos menores pudieran llegar a  su destino.

Por su parte la madre agradeció a los funcionarios de Carabineros y a que vecino que mantuvo su identidad en reserva por la tremenda ayuda, la cual les permitió sentirse seguros y acompañados en momentos difíciles que debió vivir.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Junio 2021 00:05