Identificarse

Accidente de tránsito frente a Villa Alegre deja tres fallecidos

Febrero 16, 2021

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta noche de martes 16 de febrero en la ruta 5 sur frente a la comuna de Villa Alegre en la región del Maule.

Según información entregada por testigos, un camión que transitaba en dirección al norte en el kilómetro 282 de la ruta 5 sur por la segunda pista de circulación, se le reventó un neumático, bajando la velocidad, lo que provocó que un jeep que transitaba en la misma dirección lo colisionara por la parte posterior, perdiendo el control colisionado con otro camión que transitaba por la primera pista de circulación.

Producto del accidente fallecieron el conductor y dos acompañantes del jeep, mientras que un cuarto ocupante resultó con lesiones de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales O.R.A 63 años, B.L.Z 57 años, M.L.Z 56 años, los que fueron trasladados hasta el servicio médico legal de Linares.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán esclarecer la dinámica del fatal accidente.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2021 11:17