Identificarse

Cuatro Damnificados deja incendio en Casa Habitación en sector Viznaga en Villa Alegre 

Diciembre 25, 2020

Fue pasado el mediodía cuando la alarma del cuerpo de bomberos de la comuna de Villa Alegre llamaba a sus voluntarios a una emergencia en el sector rural de Viznaga, al sur de la comuna de los Naranjos, a la emergencia la central de alarmas del cuerpo de bomberos despacho unidades de agua de la tercera y primera compañía de bomberos. En el lugar a la llegada de bomberos daba cuenta de una casa habitación en fase de libre combustión ya en declinación donde poco y nada pudieron hacer los voluntarios de bomberos por contener las llamas, resultando la vivienda con daño total.

Como saldo de este incendio resultaron cuatro personas damnificadas moradores de la casa habitación, dos adultos y dos menores de edad.

Los vecinos conmovidos con la tragedia organizar una campaña solidaria donde están solicitando ayuda en vestuario útiles de aseo enseres de casa todo canalizado por los vecinos en la capilla del sector.

“Campaña solidaria para ayudar a estos vecinos de Viznaga que hoy perdieron su casa, niño hombre de 10 y niña de 8 años , abuelita de 87 años y el padre de 55 años, perdieron todo lo material, hoy campaña solidaria desde las 18 horas a 21 en la Capilla de Viznaga”.